La organización de una boda no es tarea fácil, el poco tiempo del que disponéis y la falta de conocimientos en el sector a veces os hace tomar decisiones precipitadas que os cuestan tiempo y en ocasiones más dinero de lo debido.

Contarnos vuestras ideas e ilusiones y os ayudaremos a darle forma, ahorrándoos estrés, tiempo y dinero.

Tu Alegoría se encarga de ayudaros a seleccionar los proveedores que más se ajusten a vuestros gustos y presupuestos.Os concertamos las citas pertinentes y os acompañaremos siempre que lo deseéis.

Os ayudaremos a encontrar el espacio ideal para la celebración soñada, esas invitaciones con la que sorprender a vuestros invitados, el fotógrafo ideal para capturar esas imágenes únicas, detalles con identidad propia y muchísimas cosas más. Todo lo que necesitéis para hacer de vuestro día, una boda.

El escenario del espacio es parte fundamental para personalizar cada rincón de vuestra boda por eso Tu Alegoría os ofrece el servicio de decoración y diseño. Nos encanta crear espacios tematizados  y divertidos con los que vosotros y vuestros invitados podáis interactuar.

Si ya lo tienes todo organizado, pero ese gran día queréis que todo este coordinado y no preocuparos de que falte ningún detalle, os ofrecemos nuestro servicio de coordinación. Contactaremos con todos los proveedores y vuestro día estará supervisado para que todo transcurra a la perfección. Vosotros solo os tendréis que preocupar de disfrutar del gran día.